Familias de Nueva Imperial reciben esperado subsidio habitacional
El pasado martes 4 de mayo el alcalde César Sepúlveda Huerta encabezó un momento anhelado por dos familias de la comuna que esperaban con ansias los resultados de la postulación al sueño habitacional. El que consistía en la entrega de dos nuevas viviendas de subsidio DS1 clase media, del sector urbano y sector rural.
Es un programa habitacional que busca apoyar a personas que no son propietarias de una vivienda, con capacidad de ahorro y que tienen la posibilidad de complementar el valor de una vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios, en sectores urbanos y rurales.
Las familias beneficiadas corresponden tanto al sector urbano de Nueva Imperial, como así al rural, en específico en el sector de Peleco.
Este hito representa un paso significativo en el compromiso continuo del alcalde Sepúlveda; proporcionar viviendas dignas y accesibles para las y los vecinos de la comuna, en un trabajo de apoyo continuo del Departamento de Vivienda para, como en este caso, contribuir en la felicidad de 2 familias que esperaban su casa propia.