Alcalde Sepúlveda se reunió con vecinos de Miramar y Coipuco así como de Liga Estrella del Mar
Cuatro encuentros con vecinos de sectores rurales de Nueva Imperial tuvo este sábado 27 de julio, el alcalde César Sepúlveda Huerta, oportunidad en que pudo dialogar y conocer de primera fuente los desafíos de habitantes de Miramar, Coipuco y dirigentes de la Liga Estrella del Mar.
Desde muy temprano, el jefe comunal se trasladó hasta Miramar donde funcionarios de la Municipalidad desarrollaron un operativo social y de salud llevando servicios como vivienda, asistencia judicial, Registro Social de Hogares, adulto mayor, EMPA, fonoaudiología, clínica dental móvil, Tarjeta Acuarela y peluquería.
Del mismo modo, los vecinos conversaron con el alcalde Sepúlveda sobre distintos requerimientos y anhelos personales y colectivos, así como los dirigentes del sector agradecieron la instancia que promovió, considerando la lejanía en que se encuentra este sector rural, dificultando muchas veces el acceso a los servicios.
El sueño de la sede propia
Más tarde, el alcalde, acompañado de funcionarios municipales, se trasladó hasta el sector de Coipuco donde se reunió con vecinos y comunidad del sector para conocer propuestas de construcción para lo que será la futura sede social del sector, iniciativa que busca ofrecer un espacio de encuentro colectivo que dignifique la labor de los habitantes de este sector.
Encuentro con organizaciones deportivas
En el mismo sector de Coipuco, César Sepúlveda Huerta se reunió con los socios e integrantes del Club Deportivo Juventud Anticoy, quienes por estos días se encuentran cumpliendo un nuevo aniversario de vida.
Finalmente, el alcalde Sepúlveda se trasladó hasta el sector de Trihueche donde participó en la constitución de la Liga de Fútbol Rural Estrella del Mar que agrupa a 9 clubes deportivos de los sectores Trihueche, Estación Boroa, Entre Ríos y Rengalil.
El alcalde felicitó a los dirigentes que dieron este importante paso en su organización, la que es integrada por los clubes Unión Boroa, Colo Colo Crucero, Estación Boroa, Católica, Atlético Frei, Independiente, Rengalil, Carahuito y Alto Yupehue.